
Ellos eran un grupo de pequeños valientes niños de un barrio normal. Amigos de colegio, que se encuentran todos los martes y jueves para jugar fútbol para divertirse y aprender a "melear" los problemas. La oportunidad llego, la oportunidad de enfrentar a los más grandes, a la categoría siguiente antes de tiempo, antes de que sus cuerpos estuvieran preparados. Sus mentes, su voluntad estaba lista para menear las cosas que se pudieran presentar. Así fue como un año atrás iniciaron el torneo.
Aunque este reto era diferente a todo lo que se habían enfrentado antes. Ya no eran esos partidos de recreo, o los "picaditos" de barrio. Esto era la Liga de Bogotá. Los que están ahí son diferentes, esta hechos de disciplina y metas reales. Hay que jugar sin divertirse, jugar serios y comprometidos. En términos generales: Desbordar al contrario
Bajo la promesa de ganar experiencia, de
probarse. Todos como equipo aceptaron el
reto. Los entrenadores, los padres pusieron todo su apoyo en ellos. Aunque las
cosas ahora fueron a peor en resultados, los goles se fueron sumando, los
partidos perdiendo. Y aunque las
situaciones han sido beneficiosas y se
ha ganado experiencia. la queja general es que: "La moral esta baja, se ha llorado, se tiene vergüenza
frente al los padres y entrenadores, se ha dejado de dormir, y la idea del
fracaso ha afectado al grupo base."
Por eso esta semana nos empezamos a preguntar:
Por eso esta semana nos empezamos a preguntar:
Que cosas están pasando que han echo que las cosas beneficiosas se mantengan Igual, y que con el tiempo empiecen a ir a mejor?. Observar detalladamente comos si estuviéramos en una película acerca de nuestra vida los actos cotidianos, y las relaciones que nos son familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario